Policía y Bomberos

Pesar en Los Lagos por suicidio de joven en barrio Estación

[OCURRIÓ ESTE MARTES] Decisión enluta a una conocida familia laguina

Gran consternación en la comuna de Los Lagos por la dramática decisión de la joven Paulina Cerna Sobarzo, quien este martes 5 de septiembre tomó la dramática decisión de terminar con su vida.

El hecho ocurrió en el domicilio de la joven de alrededor de 29 años de edad, ubicado en calle Pedro Montt en el barrio Estación de la comuna, hasta donde llegó personal de carabineros para realizar las primeras diligencias, previas a la llegada del SML.

La decisión que tomó la mujer ha conmovido a la comuna y cercanos, quienes han manifestado su cariño y condolencias a sus padres, un conocido matrimonio laguino compuesto por Hugo Cerna y Magaly Sobarzo.

Se desconocen las motivaciones que tuvo Paulina para tomar tan difícil determinación, pero sus razones son ahora materia de investigación.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS