Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 17 de abril de 2018

[Van quedando pocas] Averigua cómo comprar entradas para la histórica final

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

CD Las Ánimas sale este sábado a las 20 hrs. a buscar su primer título nacional ante Los Leones de Quilpué

Tras las dos victorias obtenidas de visita el pasado fin de semana, Las Ánimas quedó en una inmejorable posición para levantar el trofeo de la Liga Nacional de Básquetbol.

El crucial partido se jugará este sábado a las 20 hrs.en el Coliseo Antonio Azurmendy y las entradas ya fueron puestas a la venta, tanto en boleterías del Coliseo como a través de Ticketplus, el único medio por el cual se pueden adquirir butacas numeradas.

Los precios, en tanto, son de 4.000 para galería, y 8.000 para butacas. Los niños, incluso para esta gran final, entrarán gratis. 

Desde ya le deseamos toda la suerte a nuestros Fantasmas para que escriban una nueva página de gloria para el baloncesto valdiviano.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel