Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 15 de enero de 2018

Este viernes 19 concluye Congreso del Futuro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La cita de 4 días en los que la ciudad es sede de diversos conversatorios, charlas y actividades de temas-futuro

Los días lunes 15, martes 16, jueves 18 y viernes 19 de enero la ciudad de valdivia será sede de charlas sobre océanos, igualdad de género y conservación ambiental, todo siguiendo las actividades a nivel nacional de esta VII versión de Congreso Futuro.

El viernes 19 de enero será el turno de 5 especialistas multidisciplinarios que discutirán "Descubriendo los desafíos y oportunidades del futuro".

El panel estará compuesto por a Diana Maffía (PhD en Filosofía de la Universidad de Buenos Aires), David Rieff (escritor, periodista, historiador, crítico cultural y analista político estadounidense), Gary Taubes (físico de Harvard, ingeniero y periodista) y Sylvia Earl (bióloga marina y ex jefa del National Oceanic and Atmospheric Administration).

La charla se realizará en el campus Isla Teja de la UACH.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel