Educación
Por Redacción , 24 de febrero de 2018

La Negra Ester conquistó a Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Más de mil personas disfrutaron la presentación de la compañía Gran Circo Teatro

Como un espectáculo inolvidable, fue calificada la presentación de La Negra Ester en Paillaco. El montaje de la compañía Gran Circo Teatro fue presenciado por más de mil personas.

La iniciativa fue posible gracias al financiamiento del Gobierno Regional de Los Ríos, el auspicio del Programa Acceso Regional del Consejo de la Cultura y las Artes y el patrocinio de la Municipalidad de Paillaco.

La obra es un musical autobiográfico, inspirado en las décimas escritas por el folclorista Roberto Parra, adaptadas al teatro por el director Andrés Pérez.

La alcaldesa Ramona Reyes manifestó su orgullo por haber ofrecido este espectáculo a los habitantes de Paillaco. “Esta obra es uno de los grandes clásicos del teatro chileno y los asistentes no sólo disfrutaron su presentación, porque en el intermedio, tuvieron la oportunidad de compartir con los actores”, señaló.

Por su parte, el gerente de la Corporación Cultural Municipal, Juan Vásquez, aseguró que esta presentación marca un hito en el desarrollo artístico y cultural de la comuna.

“Hemos tenido un verano con espectáculos musicales masivos, fiestas costumbristas y este gran cierre con La Negra Ester. Estamos felices y emocionados de ofrecer de forma gratuita, eventos de tan alto nivel a los habitantes de Paillaco”, expresó Vásquez.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel