Educación
Por Javier Mardones , 8 de octubre de 2017

¿Amante del buen cine? Hoy parte la 24° versión de FIC Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El festival de cine más importante del país trae a Valdivia a grandes invitados y ....obviamente, buenísimas películas

Es una semana en la que cambia el ritmo de vida en la ciudad de Valdivia. Caras provenidas de todas partes de Chile y del mundo recorren las calles en busca de las salas de proyección de la siguiente película.

Este año el FIC (Festival Internacional de Cine) Valdivia trae como principal novedad al cineasta japonés Sion Sono, conocido en estas latitudes por la película “Suicide Club”.  Además de él, asistirán como invitados especiales a esta, la 24° versión, la directora norteamericana Deborah Stratman y el colectivo boliviano “Socavón”.

Es preciso recordar que en el festival hay 4 competencias paralelas, de entre las cuales las más importantes son las de mejor largometraje chileno y la de mejor largometraje internacional.

Sin embargo, el FIC es mucho más que la competencia por la estatuilla del Pudú.

Este año los organizadores han querido reforzar el lazo del festival con la comunidad, implementando actividades como conciertos y conversatorios abiertos a todo público con secciones como “Voces” y “Cinemás”.

Por último, le informamos que las entradas son liberadas para todos los adultsos mayores. Sólo basta con presentarse en la puerta del cine con su carnet de identidad y comprobar con el que tiene más de 60 años.

Para seguir las distintas alternativas del FIC Valdivia, le sugerimos ingresar al siguiente link

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel