Educación
Por , 31 de agosto de 2017

Féminas ranquinas se toman el fútbol este fin de semana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[COPA ZONA SUR SUB-17 Y 4° FECHA INTERREGIONAL SUB15] Serán los siguientes desafíos para Formación Lago Ranco este fin de semana en La Unión y Rio Bueno

Agitado y lleno de fútbol será este fin de semana para el plantel femenino de Formación Lago Ranco, cuyas seleccionadas deberán enfrentar a Provincial Osorno y la gran final de copa Zona Sur.

Todo comienza el sábado 02 de septiembre cuando en categoría sub-15 enfrenten a Provincial Osorno desde las 13:00 horas en el estadio centenario de La Unión, partido que es válido por la cuarta fecha del certamen interregional.

Será un partidazo ya que Provincial Osorno es líder con 9 unidades y Formación Lago Ranco mantiene el segundo lugar con 7 unidades en la tabla de posiciones.

SUB 17 A LA FINAL COPA ZONA SUR

El domingo 03 de septiembre gran parte del plantel que participa en la categoría Sub-17, recientes campeonas regionales, deberán disputar la final de la copa zona sur, donde se enfrentarán a Recreativo Puerto Varas, actual campeón de la región de Los Lagos.

Para esta ocasión el equipo ranquino deberá salir de su comuna y hacer de local en el estadio municipal de Rio Bueno, ya que el estadio municipal de Lago Ranco estará ocupado con otra actividad.

"Hacemos la invitación al hincha de nuestra comuna que nos acompañe en esta final inédita para el fútbol femenino ranquino, siempre es motivante jugar con nuestra gente, si en la final regional fueron 100 hinchas que nos acompañaron a Crucero, esperemos que este domingo 03 de septiembre sean muchos más que nos acompañen, queremos ser locales en Rio Bueno", dijo la delantera ranquina, Catalina Solís.

*Informe de Esteban Estrada

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel