Actualidad
Por Redacción , 15 de junio de 2018

Escuela Alemana de Paillaco debutará este sábado en la Liga Nacional Femenina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El mismo día, las series masculinas disputarán una nueva fecha de la Liga Saesa y el domingo, las series femeninas menores competirán en la Lifsur

Un intenso fin de semana tendrá el Club Deportivo Escuela Alemana de Paillaco, cuyas series femeninas y masculinas competirán en diversas ligas de básquetbol.

El director deportivo, Eduardo Soto, dio a conocer que este sábado 16 de junio, el equipo femenino adulto debutará en la zona sur de la Liga Nacional Femenina, enfrentando como visita a Provincial Osorno en el Gimnasio de la Universidad de Los Lagos.

“Somos el único club de la región que participa en las ligas más importantes del país con series menores y adultas, tanto femeninas como masculinas, movilizando cada fin de semana a más de 100 personas. Estamos muy orgullosos por el posicionamiento que hemos logrado, donde nuestros jugadores, apoderados, el municipio y privados, han colaborado para hacer esto posible”, manifestó.

LIGA SAESA Y LIFSUR

Soto recordó que además de la Liga Nacional Femenina, este sábado se disputará una nueva fecha de la Liga Saesa, donde las series masculinas de Escuela Alemana enfrentarán como local a Deportes Achao en el Gimnasio Municipal de Paillaco.

Por su parte, las series femeninas menores también jugarán como local, enfrentando el domingo a LIZH de Puerto Montt, en una nueva fecha de la Liga Femenina del Sur (Lifsur).

Equipo femenino del Deportivo Escuela Alemana quedó puntero de la Zona Sur y jugará su segundo partido frente a Madre Paulina de Puerto Montt. Los varones perdieron 74-76 en el gimnasio municipal de Paillaco, en el marco de la Liga Saesa

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel