Actualidad

Los riobueninos ya tienen a sus 5 finalistas aspirantes a Reina

Débora Cisternas, Évelyn Gallardo, Tamara Venegas, Tania González y Natalia Cornejo son las preseleccionadas que fueron escogidas este miércoles 10 de enero

En un evento realizado en el Cine Municipal de la comuna de Río Bueno, el martes 9 de enero, a las 20:30 horas, con una gran cantidad de vecinos se escogieron a las 5 finalistas al concurso de elección de la flamante reina de la comuna este año 2018.

Las jóvenes seleccionadas son Débora Cisterna, Évelyn Gallardo, Tamara Venegas, Tania González y Natalia Cornejo quienes el 13 de enero tendrán que enfrentar al jurado en la coronación de la reina, distinción que solo una de ellas tendrá el honor de obtener, el evento se desarrollará a las 21:00.

La coronación de la reina se desarrollará en un show preparado en el Paperchase Club, en donde habrá un espectáculo que contará con la performe de DJ Mc Visual, el cantante romántico Bastián Fregne y el grupo musical la Banda Chabela.

 

 

TAGS: rn   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS

m2