Actualidad
Por Osvaldo Soto , 20 de enero de 2018

Disco Amancay parte esta noche con la primera gran fiesta de la temporada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Centro de diversión ubicado en Lago Ranco inicia la celebración de su temporada número 30

Esta noche (20 de enero) Discotheque Amancay inicia su temporada número 30, como uno de los centros de diversión nocturno mas antiguos y prestigiosos de la provincia del Ranco. 

Camila Navarro, gerenta general, señaló a Diario Lago Ranco que la entrada al recinto tendrá un costo de $3000 por persona y que las puertas serán abiertas minutos antes de 12. Dicho precio se mantendrá hasta el miércoles 24 para seguir con $5000 a partir del viernes 26 en adelante.

La representante de la disco expresó el orgullo de su familia, que encabeza su padre Luis, por cumplir tres décadas como centro nocturno caracterizado por el buen ambiente, tranquilido y seguro para disfrutar las vacaciones. 

Amancay abrirá desde hoy todos los miércoles, viernes y sábado de enero (lo que resta) y febrero, y este año llega con un reforzado equipamiento de luces y audio de primer nivel para mantener la calidad, "como es tradicional", señala Camila junto con reiterar la invitación a los habitantes y visitantes de la cuenca del Ranco. 

Disco Amancay está ubicada en el kilómetro 3 en la ruta Lago Ranco - Río Bueno, y tiene una vista privilegiada del lago Ranco. 

Mayores antecedentes: 
https://www.facebook.com/DiscoAmancay-Lago-Ranco-768995279948059/

Web: 
http://discoamancay.cl
 

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel