Actualidad
Por , 22 de enero de 2018

4 lesionados tras volcamiento de camión de basura en ruta Panguipulli-Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La máquina (WC-1260) forma parte de la empresa Servi-Mar, vehículo que iba repleto de basura que sería trasladada a la ciudad de Valdivia. Se volcó pasado el sector Dollinco

Cuatro lesionados con diferentes grados de consideración fue el saldo del volcamiento de un camión de basura que se produjo esta mañana en la ruta T-39, camino que conecta Panguipulli con Los Lagos.

La máquina (WC-1260) forma parte de la empresa Servi-Mar, vehículo que iba repleto de basura que sería trasladada a la ciudad de Valdivia. 

Cuando el camión pasaba por el sector Dollinco, el conductor perdió el control de la máquina y se volcó a un costado de la ruta, derramanado todo el contenido.

Los afectados en este accidente fueron el conductor del vehículo Eric Contreras Núñez, Karen Curíb Urrutia, Ingrid Cuevas Curín y un menor de edad.

Atendieron a este llamado de Comandancia los Bomberos de Panguipulli quienes ayudaron a los lesionados que de manera posterior fueron trasladados al centro de salud de mayor cercanía.

Debido a los escombros que quedaron en el lugar fue necesario hacer desvíos en la ruta.

 

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel