Actualidad
Por , 16 de noviembre de 2017

Consejo de Cultura abre votaciones para el concurso de fotografía escolar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

26 establecimientos educacionales de la Región de Los Ríos se encuentran concursando

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA) anunció la apertura de la plataforma de votación de Captura tu Entorno, concurso de fotografía escolar que, como cada año, busca desarrollar la capacidad de observación y sensibilidad artística en los jóvenes, para fortalecer el vínculo de la comunidad escolar con su patrimonio cultural inmaterial, promoviendo así su reconocimiento y valoración. Las personas que deseen botar por su preferencia lo pueden hacer hasta el 24 de noviembre.

En la Región de Los Ríos, las opciones seleccionadas para ser votadas son 26, presentadas por estudiantes del Liceo Armando Robles, Liceo Rural Llifén, Colegio Aliwen, Colegio Alonso de Ercilla, Liceo Agrícola San Javier, Instituto Salesiano, Colegio Teniente Hernán Merino Correa, Liceo Rodulfo Amando Philippi y Liceo Bicentenario de Excelencia Altamira.

En esta oportunidad, el llamado es a votar por la fotografía que mejor represente el Patrimonio Cultural Inmaterial, entre todas aquellas seleccionadas por el jurado. Cabe señalar que el concurso es a nivel nacional.

 La imagen con más votos se llevará el Premio del Público, consistente en una cámara fotográfica semi-profesional.

 ¿CÓMO VOTAR?

 Toda la ciudadanía puede ser parte de esta votación, que se mantendrá abierta hasta las 17:00 horas del viernes 24 de noviembre. Estos son los pasos para hacerlo:

 

·         Ingresar a https://capturatuentorno.cultura.gob.cl.

·         Seleccionar la región a la que pertenece la fotografía.

·         Elegir la fotografía que mejor represente el Patrimonio Cultural Inmaterial.

·         Ingresar los datos solicitados y el porqué de la elección.

·         Responder al captcha (sistema de seguridad).

·         Clickear sobre “Votar por esta foto”.

 

Una vez finalizada la votación, el Consejo de la Cultura anunciará a los ganadores en todas las categorías del concurso.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel