Actualidad

Río Bueno tira la casa por la ventana para estas fiestas patrias

Fondas, juegos populares y concursos de cueca se tomarán la ciudad este 18

La comuna de Río Bueno es orgullosamente chilena y lo está demostrando desde el 3 de septiembre con una apretada agenda dieciochera.

Entre las actividades programadas para este fin de semana largo, destacamos “La Fiesta de la Chilenidad” a realizarse en el  recinto de eventos “Paperchase Club” entre el 17 y el 19.

En ella usted podrá encontrar comidas típicas y juegos tradicionales como la domadura de novillos, carrera a la chilena y en saco, carrera de perros galgos, concursos de cueca y bailes populares e incluso concursos de rayuela para damas y varones.

Pero las celebraciones no terminarán el 19. La ciudad tiene programadas actividades hasta el 30 de septiembre, incluido un campeonato regional de cueca chora que tendrá lugar el sábado 23 en el Cine Municipal de Río Bueno.   

Para observar en detalle el sinnúmero de actividades que trae el mes de la chilenidad en Río Bueno, amplíe la fotografía.   

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS